Hotel STAR 1

alojamiento Haj
 

*** Hotel STAR 1 / alojamiento Haj

Hotel Haj STAR 1
Hotel Star 1 - alojamiento Haj u Loucne:
El hotel de tres estrellas equipado moderno está situado en el pueblo de Haj u Loucne, a menos de 3 km de la estación de esquí Klinovec. Ofrece un servicio agradable y alojamiento confortable en las habitaciones amuebladas con estilo para un máximo de 16 personas. Hotel Star 1 es adecuado para familias con niños, partidas de los amigos, o las empresas con exigencias altas sobre la privacidad un acceso individual del personal.

Hotel Star 1 - alojamiento Haj u Loucne:
Hotel tiene una capacidad de hasta 16 personas. Están disponibles las habitaciones de 2-5 de camas, que tienen su accesorios propio / comunes. El equipo estándar de cada habitación incluye una LCD en color TV vía satélite, teléfono y caja fuerte para un notebook (gratis). Una consigna cerradura para los esquís y otros equipo deportivo en el sótano del hotel.

Hotel Star 1 - alojamiento Haj u Loucne - restaurante:
Hotel ofrece un restaurante para no fumadores moderno con una capacidad de hasta 25 asientos, un salón social en el sótano del edificio y una terraza techada. Familias con niños pequeños apreciarán una silla de niño o porciones para los niños. Para los grupos alojados preparamos la recepción o coffee break  y ofrecemos una elección de los vinos de calidad. El desayuno buffet está incluido en el precio de la estancia.

Hotel Star 1 - alojamiento Haj u Loucne - servicios:
Salón del hotel, que está parte del restaurante, está equipado con televisión de plasma LCD conectado a una computadora portátil y es ideal para la celebración de eventos corporativos. El aparcamiento está asegurado en el aparcamiento controlado gratuito. Aceptamos tarjetas de crédito. A pedido prestamos una cuna. En el sótano del edificio también puede utilizar una sauna para 2-4 personas con una ducha, o piscina whirlpool al aire libre. También está disponible un alquilar de bicicletas y el equipo para la pescadería en la cisterna adyacente.

Hotel Star 1 - alojamiento Haj u Loucne - actividades deportivas, tiempo libre:
En cooperación con Centro de deportes Klinovec, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de actividades de verano y de invierno con un descuento del 10 - 20%. Aseguramos, por ejemplo, excursiones en bicicletas de montaña por todo el día, scooter o Nordic Walking. Para los valientes y parapente tándem. En invierno organizamos la formación de esquí o alquilar de material de esquí con un descuento del 15%. Al hotel también está situado un campo de juegos para los amantes de los deportes de verano. Para el alojamiento ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de otras actividades - el senderismo, ciclismo, días deportivos, viajes, excursiones.
Hotel Haj STAR 1 - Hotel dispone del aparcaderoHotel Haj STAR 1 - dispone del restauranteHotel Haj STAR 1 - dispone de la vinateríaHotel Haj STAR 1 - dispone de acceso a InternetHotel Haj STAR 1 -  dispone de terraza de veranoHotel Haj STAR 1 - la piscina cubierta en el hotelHotel Haj STAR 1 - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Haj STAR 1 - Habitaciones están equipadas de TVHotel Haj STAR 1 - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Haj STAR 1 - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Haj STAR 1 - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: